28 mayo, 2018
Categoría
Clientes
Kellogg´s
#ChocoKrispiesBattle



EL BRIEFING
Choco Krispies buscaba generar una dinámica llamativa y divertida para presentar a su público objetivo el nuevo sabor de chocolate blanco de la marca.
Para ello, ideó una batalla en Tik Tok, un canal 100% afín a su target, con dos de los influencers más reconocidos del momento.
Para ello, ideó una batalla en Tik Tok, un canal 100% afín a su target, con dos de los influencers más reconocidos del momento.
QUÉ HICIMOS
De la mano de nuestros dos talents, Lucas Bojanich y Óscar Vilella, generamos una divertida batalla de challenges donde los usuarios debían decidir quién ganaba. Entre todos los participantes, se sorteaban 6 lotes de Choco Krispies.
LA ACCIÓN
Todo empieza en Instagram, donde Óscar y Lucas anunciaban el challenge. A través de un vídeo explicaban la acción y se retaban para seguir en sus perfiles de Tik Tok. Una vez completados los 4 challenges, Lucas resolvía la batalla en un vídeo en su perfil de Instagram y se anunciaban los 6 ganadores del reto.
LOS RESULTADOS
VISUALIZACIONES
La campaña fue todo un éxito para la marca, gracias a los contenidos generados por nuestros influencers.
LIKES
Se superaron los resultados esperados por el cliente.
COMENTARIOS
La combinación de Instagram con Tik Tok incrementó el interés de los usuarios y permitió generar contenido notorio en ambas redes.
¿Te apetece que trabajemos juntos?